COCO Lux

Solución de luz natural para fotografía dental móvil

COCO Lux® es la solución de fotografía dental móvil para ayudar a los usuarios con configuraciones amigables para dispositivos móviles para la información precisa de sus imágenes dentales y para el intercambio inmediato de los resultados y la interacción con asociaciones de trabajo conjunto.

Características de luz natural

Trayendo sus casos
al momento de la verdad

El índice de reproducción cromática (CRI) es el índice para expresar qué tan similar es una luz específica a la luz natural en porcentaje. El CRI de la luz del día natural, por lo tanto, se expresa como 100 Ra. COCO Lux® cuenta con propiedades de luz natural (temperatura de color 5,500K / CRI 90 Ra +) mediante el uso de LED para aprovechar las ventajas de la determinación precisa del color y la sombra.

Tamaño ajustable y Flash

Cumplir con diversos ajustes
para varias necesidades.

COCO Lux® es compatible con cualquier tipo de teléfono móvil / inteligente en uso con un ancho de 55 mm a 89 mm. El módulo de iluminación en COCO Lux® se puede adaptar a dos modos de flash (anillo y doble flash). La parte de iluminación curva gira 90 grados para utilizar el modo de flash doble en vertical y horizontal

Fácil de compartir

Fotografía instantánea
Intercambio instantáneo.

Al trabajar con COCO Lux® y teléfonos inteligentes, compartir fácilmente imágenes diversas con socios de trabajo conjunto relevantes se convierte en una tarea simple e instantánea. Después de compartir imágenes como la toma de sombras, el caso del paciente nuevo, las restauraciones, etc., interactúe con sus compañeros de trabajo y asociaciones para hablar sobre la imagen. Un mayor nivel de trabajo cooperativo está en tus manos.

Otros consejos profesionales y asistencia técnica

¿Tiene más preguntas para tomar fotos profesionales con COCO Lux®? ¿Espera más soporte técnico para este producto más adelante? Consulte nuestras guías prácticas detalladas y registre su producto para obtener más ayuda.